elecciones 2023

Humo blanco en el radicalismo de Luján de Cuyo: Mema será el candidato

El Secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, será el representante del radicalismo que lidera Alfredo Cornejo para gobernar en Luján de Cuyo.

El actual secretario de Servicios Públicos, Natalio Mema, anunció su precandidatura a intendente de Luján de Cuyo por el Frente Cambia Mendoza para estas Elecciones 2023.

Mema utilizó cuenta oficial de Twitter para postear una foto en la que se ve junto a Carlos Sala, concejal lujanino y Martín Kerchner, presidente del bloque Cambia Mendoza. Y pese a las versiones que circulaban, finalmente, se acordó que sea el titular de Servicios Públicos el que represente al espacio.

“Charla de domingo junto @MartinKerchner y @CarlosSalaHCD para planificar el importante desafío que tenemos por delante en el @FrenteCambiaMza”, escribió el funcionario, quien recibió las felicitaciones de varios dirigentes políticos y vecinos de Luján de Cuyo.

https://twitter.com/NatalioMema/status/1647613248273801216

Uno de los que saludó rápidamente a Natalio Mema fue el propio gobernador, Rodolfo Suarez, quien escribió: “Sin individualismos, poniendo en el centro de la mesa el trabajo en equipo para seguir haciendo grandes gestiones que transformen la vida de la ciudadanía. Esta es la forma en la que decidimos trabajar en Luján desde el @FrenteCambiaMza”.

https://twitter.com/rodysuarez/status/1647637144637169664

Lo mismo hizo Alfredo Cornejo quien en su cuenta de Twitter también manifestó su apoyo al funcionario de Servicios Públicos: "Es tiempo de un cambio. Luján necesita un intendente que trabaje y represente los ideales de un equipo, de un gobierno articulado con la provincia y de una renovación y unidad que se encuentra en el @FrenteCambiaMza"

https://twitter.com/alfredocornejo/status/1647636591056240641

De esta forma, Mema representará al radicalismo liderado por Alfredo Cornejo en las elecciones 2023 para ir por la intendencia del municipio y disputará el cargo con Sebastián Bragagnolo de Unión Mendocina, el espacio de Omar De Marchi, por lo no competirá en internas en las próximas PASO provinciales.

Te Puede Interesar