21 de marzo de 2026
{}
Bloque oficialista

Francos irónico con su propio espacio político: "Hoy no se fue ningún diputado ni senador"

El ministro Guillermo Francos se refirió a la interna que atraviesa la Libertad Avanza en el Congreso.

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, apeló a la ironía para referirse a la interna que atraviesa el oficialismo, al afirmar: "Hoy fue un buen día, no se fue ningún diputado ni senador del bloque" de La Libertad Avanza.

El funcionario soltó esa frase justo antes de iniciar su discurso en la cena de camaradería de ADEPA (Asociación de Entidades Periodísticas de Argentina) y desató las risas de los directivos de medios de prensa presentes en el encuentro.

Además, los enfrentamientos en el partido gobernante incluyen las tensiones entre el entorno del presidente Javier Milei y la vicepresidenta Victoria Villarruel.

También te puede interesar: Purga ideológica en La Libertad Avanza

Tras su expulsión del bloque de LLA en el Senado, Francisco Paoltroni anunció su nuevo bloque

El senador de Formosa, Francisco Paoltroni, ratificó su apoyo al presidente Javier Milei y anunció la conformación de un nuevo bloque que se llamará ''Libertad, Trabajo y Progreso''. La decisión se da luego su expulsión por parte de La Libertad Avanza, tras haberse pronunciado en disidencia con respecto a algunas posiciones del partido oficialista.

LO QUE SE LEE AHORA
Sigue la polémica por el vuelo en avión privado del Jefe de Gabinete.

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6