22 de marzo de 2026
{}
definiciones

Elecciones 2023: esta es la Boleta Única que se utilizará en San Rafael

La Junta Electoral Provincial presentó el modelo que se usará el domingo 3 de septiembre en las elecciones 2023 el próximo intendente de San Rafael.

El modelo de boleta fue difundido por la Junta Electoral Provincial. Vale aclarar que la boleta que se usará para votar, será entregada por el presidente de mesa al ciudadano en el lugar, día, hora y mesa que le corresponde votar.

En el caso de San Rafael, se definirá si Omar Félix (Frente Elegí) es el sucesor de su hermano Emir, o si hay renovación.

Por Cambia Mendoza, el candidato es Abel Freidemberg, y por el Frente Libertario, Demócrata y Jubilados compite Rodolfo Bianchi.

SAN RAFAEL (v3).pdf

LO QUE SE LEE AHORA
El Resarcimiento contemplaba un total de 1.023 millones de dólares, de los cuales casi 900 millones ya fueron asignados a distintos proyectos.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Conocé si el túnel internacionall está abierto o cerrado este domingo.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
Sube la temperatura y en Mendoza hay alerta por tormentas y Zonda.
Se esperan tormentas en algunas zonas de la provincia este domingo.