20 de junio de 2026
{}
Medida

El Gobierno decretó feriado nacional para este martes

El Gobierno dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional.

El Gobierno dispuso que este martes 20 sea feriado nacional para que la gente pueda acompañar los festejos de la Selección nacional que ganó el campeonato del Mundial en Qatar. Mañana, los jugadores del Seleccionado irán en caravana hacia el Obelisco para celebrar el título con la gente. Se prevé una nueva concentración multitudinaria en el microcentro, al igual que la del domingo. En las próximas horas publicarán un DNU.

El mandatario Alberto Fernández tomó esa decisión esta tarde a través de un Decreto de Necesidad y exceptúa de la norma a la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y los bancos, que brindarán servicios hasta el mediodía.

Qué calles tomará el micro que llevará a la Selección

  • El micro partirá desde Ezeiza al mediodía, tomará la Autopista Riccheri - Dellepiane hasta la Autopista 25 de Mayo.
  • Desde la autopista, bajarán en la Avenida 9 de Julio e irán en dirección norte.
  • Desde allí, tras el paso por el Obelisco, seguirán hasta Avenida Libertador y Figueroa Alcorta.
  • Para volver, tomarán Libertador, la avenida General Paz y empalmarán con Riccheri para volver al predio de la AFA, en Ezeiza.
DECRE-2022-0842-APN-PTE (2).pdf

LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei en el Monumento a la Bandera: Belgrano fue un promotor de la libertad económica.

Las Más Leídas

El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Desde 2009 formó parte de lo que actualmente es PSJ Cobre Mendocino, donde desempeñó un papel fundamental.