Campeones del mundo

La Selección festejará el martes con una caravana al Obelisco

La Selección argentina llegará durante la madrugada y luego celebrará la tercera Copa del Mundo con las y los hinchas.

La Selección argentina festejará mañana en el Obelisco a partir del mediodía, según anunció el equipo campeón del mundo a través de la red social Twitter.

"El plantel campeón del mundo partirá el martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. ¡Sí, somos campeones del mundo!", afirmó el seleccionado.

image.png
Habrá un nuevo festejo de la Selección en el Obelisco.

Habrá un nuevo festejo de la Selección en el Obelisco.

En tanto, el vuelo AR1915 de Aerolíneas Argentinas que trae de regreso de Qatar a los campeones hizo escala técnica en el aeropuerto Leonardo Da Vinci en Roma, para reaprovisionarse y continuar viaje hacia el aeropuerto de Ezeiza, adonde tiene previsto arribar a las 2.50 del martes.

La Selección Argentina se quedó con su tercera Copa del Mundo tras derrotar por penales 4 a 2 a Francia, tras empatar 3 a 3 durante la final. Además, Emiliano "Dibu" Martínez obtuvo el galardón como mejor arquero del torneo, Enzo Fernández el de mejor jugador joven y Lionel Messi consiguió el premio de mejor jugador del Mundial de Qatar 2022.

https://twitter.com/sitioandinomza/status/1604857993840820224

Argentina campeón: la posibilidad de asueto y festejos

En las primeras horas, tras la conquista del trofeo, en medios oficiales se pensó en decretar asueto laboral (excluyendo a los sistemas bancario e impositivo) para sumar a los empleados públicos a los festejos. Sin embargo, la propuesta luego fue descartada porque no tendría sentido hacerlo contemplando que la selección arribará al país sobre la noche de este lunes.

En consecuencia, ahora se evalúa la posibilidad de definir el asueto para el martes. Debe tenerse en cuenta que, además, el viernes próximo no será laborable para la administración pública.

Te Puede Interesar