domingo 26 jun 2022
en un acto oficial

El error institucional que involucró a Suarez y a Fernández 

El gobernador fue víctima de un error involuntario, aunque lejos de molestarse la situación le despertó risas a él y a varios.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de junio de 2022 - 20:08

Este jueves el procurador General de la Corte, Alejandro Gullé, cometió un error "institucional" que involucró al propio gobernador Rodolfo Suarez y hasta el presidente Alberto Fernández, cuando se citó su frase "garganta profunda".

Durante la inauguración del edificio del Ministerio Público Fiscal, en el polo judicial, el jefe de lo fiscales encabezó el acto protocolar y le agradeció su presencia al gobernador Rofolfo "González".

Nuevo edificio ministerio público fiscal, suarez, jueces, juez de la corte, corte suprema, alejandro gulle-13.jpg
Gullé riéndose de su error.

Gullé riéndose de su error.

Inmediatamente el ambiente en el cuarto piso del nuevo edificio, donde se llevó a cabo el acto por el frío, se tornó extraño y se percibieron miradas cómplices entre los presentes, hasta que un chiste del senador nacional por Mendoza y ex gobernador, Alfredo Cornejo, cortó la tensión.

1 INAUGURACION DEL EDIFICIO DEL MINISTERIO PÚBLICO FISCAL. El furcio del procurador Alejandro Gullé

Inmediatamente el procurador se dio cuenta de que había nombrado al gobernador con el nombre de su antecesor, el procurador Rodolfo González, y se corrigió, despertando las risas de todos los presentes, entre ellos el propio Suarez.

González también estaba presente. "Lo estoy nombrando gobernador", le dijo graciosamente Gullé.

Y para rematarla, repitió el chiste de Cornejo: "Peor es garganta profunda", lo que causó aún más gracia que el error. Así se refirió al furcio del presidente, que este martes dijo: "Ahí veo a compañeros de Garganta Profunda, como él miles", dijo Fernández. Y se corrigió inmediatamente: "Profunda no. Poderosa, pero profunda también eh, porque la verdad que nos enseñaron en esas revistas muchas cosas que eran ocultas en otros medios", agregó entre risas.

Es que Fernández se confundió a la organización social La Garganta Poderosa, con Garganta Profunda, el nombre de la película pornográfica de la década del 70.

Te Puede Interesar