X Argentina

El apoyo de Elon Musk a Javier Milei: "Sería un gran cambio"

Elon Musk tuvo un gesto de respaldo a Javier Milei, mientras Tucker Carlson entrevistaba al candidato más votado de las PASO en Argentina.

El magnate Elon Musk, conocido por su influencia en el ámbito tecnológico y empresarial, causó sorpresa en “X Argentina”, al mostrar su respaldo al candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei. Este apoyo inesperado se produjo en medio de la visita del periodista estadounidense Tucker Carlson a Argentina para entrevistar al político argentino.

Tucker Carlson, reconocido por su trabajo en la cadena Fox News y sus controvertidos comentarios, arribó a Ezeiza para llevar a cabo una entrevista con Javier Milei, quien se convirtió en el candidato más votado en las recientes elecciones primarias de Argentina. La entrevista se centra en los enfoques políticos y las perspectivas de Milei, quien ha destacado su interés en fortalecer las relaciones con Estados Unidos e Israel.

Santiago Oría, cineasta liberal y director del documental "Javier Milei: La Revolución liberal", compartió su entusiasmo en redes sociales tras conocer a Tucker Carlson en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Oría describió el encuentro como una charla en la que se discutieron diversos temas, desde la política argentina y estadounidense hasta cuestiones internacionales y personales.

El apoyo de Elon Musk a Javier Milei no pasó desapercibido en las redes sociales. Musk megusteó una foto publicada por Milei en la que aparece junto a Tucker Carlson y agregó un comentario que decía: "Sería un gran cambio".

Embed

Tucker Carlson, por su parte, es conocido por su enfoque político conservador y sus posiciones controvertidas. En 2021, la revista Time lo reconoció como "el conservador más poderoso del país" y lo destacó como un aliado clave del expresidente Donald Trump. Tras haber logrado altos niveles de audiencia en Fox News, Carlson fue despedido de la cadena en abril de este año debido a diferencias con la misma./TN

Te Puede Interesar