Recorrida

Difonso visitó San Rafael para impulsar los candidatos de La Unión Mendocina

El diputado provincial Jorge Difonso estuvo en San Rafael con el objetivo de apuntalar las listas de La Unión Mendocina para estas elecciones 2023.

El diputado provincial y candidato a renovar su banca, Jorge Difonso, visitó San Rafael para apuntalar las postulaciones de La Unión Mendocina en el sur mendocino de cara a estas elecciones 2023.

En conferencia de prensa, Difonso hizo referencia al bloque de “La Unión Mendocina” donde destacó que es un espacio que "se está consolidando día a día" con los diferentes candidatos de todos los distritos.

“Sabemos que Mendoza ha firmado un convenio con una empresa extranjera y tener que haber recurrido a distintos países en un momento de sequía nos preocupa porque este antecedente puede ser perjudicial que apunte a privatizar el uso del agua, tanto para riego como para consumo humano", indicó el dirigente en relación a la situación hídrica de la provincia. "También nos preocupa la situación de sequía que se está viviendo específicamente en la provincia de Mendoza", sostuvo.

Conferencia LAUM2.jpeg
Difonso visitó San Rafael para impulsar los candidatos de La Unión Mendocina para estas elecciones 2023.

Difonso visitó San Rafael para impulsar los candidatos de La Unión Mendocina para estas elecciones 2023.

En el carácter económico, se centró en la propuesta que hizo el candidato a gobernador Omar De Marchi sobre la reducción impositiva. "Apuntamos a eliminar el impuesto de sellos para pequeñas pymes y grandes empresas en donde este impuesto evidentemente genera un problema para aquel inversor que está trabajando y desarrollando cualquier tipo de actividad”, agregó.

El ex intendente sancarlino también se refirió al ex precandidato a gobernador y actual postulante a la vicepresidencia Luis Petri y sostuvo que los sufragios de las PASO pueden ir hacia su espacio. "El votante de Petri votó un espacio opositor al gobierno actual y ese porcentaje de votos que tuvo, entendemos que hoy están más cercanos a acompañar a los postulantes de La Unión Mendocina”, consideró.

Producción periodística: Maciel Batista.

Te Puede Interesar