CAMBIOS EN EL GOBIERNO

Designaron a Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte

El nuevo ministro de Transporte, Diego Giuliano se desempeñaba como Secretario del área. La salida de Alexis Guerrera está vinculada a cuestiones de salud.

El Gobierno oficializó este martes la designación de Diego Giuliano como nuevo ministro de Transporte tras la renuncia de Alexis Guerrera.

Giuliano se desempeñaba como secretario del área y su designación fue informada a través de un comunicado de prensa tras la salida de Alexis Guerrera por sufrir problemas de salud.

El presidente Alberto Fernández agradeció "la enorme tarea llevada adelante por Guerrera en el Ministerio y le desea una pronta recuperación".

En el comunicado, se indicó que "el nuevo ministro de Transporte será Diego Giuliano, quien se desempeñaba hasta hoy como Secretario del área, garantizando así la continuidad del plan de modernización, la política y el equipo de gestión".

image.png

Guiliano es abogado y escribano y profesor de Derecho Constitucional especializado en Derecho Público, quien se desempeñó durante el gobierno de Alberto Fernández como Subdirector de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) entre enero de 2020 y junio de 2021 en el contexto de las fuertes restricciones por la pandemia.

Oriundo y referente político de la provincia de Santa Fe, fue concejal en la ciudad de Rosario durante dos períodos: 2009-2013 y 2013-2017

Te Puede Interesar