Apertura de sesiones

De Marchi, sobre Suarez: "Pareció el discurso de un intendente"

El precandidato a gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, habló tras el discurso de Suarez en la Legislatura.

Por Mariano Fiochetta

El precandidato a gobernador por La Unión Mendocina y diputado nacional Omar De Marchi participó de la apertura de sesiones en la Legislatura y habló tras la última alocución de Rodolfo Suarez frente a la Asamblea Legislativa. "Tuvo más que ver con un discurso de intendente, haciendo un detalle de pequeñas cosas, que plantándose con una visión de estadista mirando para adelante", consideró.

El dirigente consideró que "más de la mitad del discurso fue ña-ña-ña, echar culpas a otros" y aseguró que hubo "imprecisiones: en materia de hidrocarburos habló de un avance cuando en realidad hay un retroceso. Habló de Pata Mora cuando no hay un solo peso invertido en el sur de la provincia".

apertura sesiones ordinarias 2023, legislatura de mendoza, Omar de Marchi
Omar De Marchi habló sobre el discurso de Suarez.

Omar De Marchi habló sobre el discurso de Suarez.

"En materia de turismo hizo el detalle de muchos programas pero en enero se perdió el 35% del turismo. Se hizo referencia al desarrollo del Perilago y el anuncio fue que se trabaja en el masterplan: lo que queremos es que se desarrolle", sostuvo De Marchi.

Asimismo, expresó que "le falta potencia" a la provincia. "Tengo una buena relación personal, pero desde lo político ha sido una gestión bastante pobre", cerró.

Te Puede Interesar