8 de noviembre de 2026
{}
Cambia Mendoza

Orozco: "Yo hubiese recibido al Presidente, vino a nuestra casa"

Daniel Orozco llegó al Sur con el fin de conocer la realidad de cada departamento y en base a ello proponer mejoras y avances.

El actual intendente de Las Heras, Daniel Orozco, que se postula con Cambia Mendoza para ser el próximo Gobernador de la provincia, en la jornada de este sábado se tomó el tiempo para hablar sobre los puntos más importantes de la realidad de Mendoza.

Los puntos claves como seguridad, educación y salud representan los pilares para su campaña. También mencionó en materia de economía para los productores de la zona el cambio de modalidad para utilizar eficientemente el agua en estos momentos de crisis hídrica y su entusiasmo para que se concreten proyectos como el Baqueano en el sur provincial.

En lo político dio a conocer su opinión sobre el diálogo que se debe tener para ser un buen gobernante, cree que se le debe abrir la puerta a quien llame y lo necesite.

LO QUE SE LEE AHORA
Paraguay imputó al expresidente Santiago Peña y pidió su prisión preventiva por el caso Ueno Bank.

Las Más Leídas

Violento accidente en el Acceso Este: una camioneta chocó contra un camión en Maipú.
Quiniela de Mendoza hoy, 7 de noviembre: los números ganadores de todos los sorteos
Boca Juniors se consagró campeón de la Liga Profesional 2026 tras vencer a Defensa y Justicia con un gol de Enner Valencia sobre el final.
Tiempo en Mendoza: dónde podría haber inestabilidad este sábado y a qué hora mejorará.
Independiente Rivadavia rescató un empate agónico ante Gimnasia y Esgrima en el estadio Víctor Legrotaglie por la última fecha del Torneo Clausura 2026.