Postura

Cornejo habló de los incidentes en el Malvinas Argentinas

El gobernador Alfredo Cornejo habló de los incidentes en el estadio Malvinas Argentinas en el partido de Godoy Cruz y anunció un nuevo "procedimiento de ingreso".

El gobernador Alfredo Cornejo habló este lunes de los incidentes ocurridos en el estadio Malvinas Argentinas y además de defender a los policías que participaron del operativo, afirmó que tendrá una reunión con dirigentes del club deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba.

“Le vamos a exigir al club un procedimiento muy exhaustivo y lo vamos a poner por escrito para que quede claro”, explicó Cornejo.

Alfredo Cornejo y los incidentes en el estadio Malvinas Argentinas

Tras anunciar la reunión con dirigentes del club tombino, Cornejo defendió el accionar policial de los efectivos apostados al operativo del partido.

“No sé qué se critica si en realidad se suspendió el partido cuando empezó a actuar la policía, los mismos que critican el accionar policial criticarían la represión, así que insisto, vamos a mirar para adelante, vamos a resolverlo”, sostuvo el gobernador.

Y luego le envió un mensaje a los dirigentes del Expreso: “La propuesta de resolución tiene que tener el acompañamiento de los dirigentes de Godoy Cruz. Ya basta de limpiar, de la excusa con los procedimientos policiales. Son unos delincuentes, el que critica a la policía está ayudando a los delincuentes, porque si hubiesen entrado, estarían diciendo cómo fue la represión”.

Alfredo Cornejo: “Hay gente marginal que debe estar excluida”

Luego también hizo hincapié por la reparación de lo dañado y puso la lupa en la justicia por hechos anteriores. Es que en los últimos incidentes hubo varios detenidos, pero luego todos recuperaron la libertad.

“Hay seis imputados en el caso pasado, están imputados por delitos contra la propiedad estatal, los 6 están en libertad. La justicia independiente ha resuelto dejarlos en libertad. Yo creo que hay gente marginal que debe estar excluida de la sociedad”, finalizó el gobernador.

Te Puede Interesar