los malvivientes hicieron su trabajo

Ganaron los violentos: se suspendió el duelo de Godoy Cruz ante San Lorenzo

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrentó con el Ciclón por una nueva fecha de la Primera División de Argentina. Mirá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro se enfrentaron en el estadio mundialista Malvinas Argentinas este sábado por una nueva fecha de la Primera División de Argentina. Estaban igualados 1 a 1 y Nazareno Arasa, el árbitro del partido, decidió suspenderlo por los incidentes con la barra del local.

Los dos equipos llegaban al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en el torneo en curso. Godoy Cruz consiguió sólo un punto en su último partido frente a Independiente Rivadavia, tras igualar 0-0. San Lorenzo sumó de a uno en la fecha anterior, después de empatar por 1 a 1 con Lanús.

El cotejo se vivió con mucha tensión por el accionar de la barra del dueño de casa, que a toda costa quiso hacer suspender el duelo ante el Ciclón. Y lo terminó logrando en el segundo tiempo tras seguir violentando a los que estaban dentro y fuera de la cancha.

Embed

Arasa, viendo que no había garantías, decidió darlo por suspendido a los dos minutos de la etapa complementaria. Las detonaciones y las corrida en las gradas del Malvinas Argentinas fueron dos de los motivos de su decisión.

En lo deportivo, Godoy Cruz se mostró mejor y pasó al frente con un gol convertido por Nahuel UIariaga. El equipo mendocino comenzó a replegarse tras ese gol y sobre el cierre del tramo inicial llegó la paridad de Agustín Giay, quien asestó un golazo.

Vale recordar, que la próxima fecha para el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba será con Estudiantes en la La Plata, el venidero lunes 3 de junio desde las 21:15hs.

Embed

La síntesis del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los goles del cruce por la Primera División de Argentina

Embed

Embed

Embed

Los resultados de la Primera División de Argentina

Embed

Las posiciones de la Primera División de Argentina

Embed

Te Puede Interesar