caos

Incidentes en la previa y durante el duelo entre Godoy Cruz y San Lorenzo

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba se enfrenta con el Ciclón por una nueva fecha de la Primera División de Argentina. Mirá lo que pasó en el cruce.

El Club Godoy Cruz Antonio Tomba y el Club Atlético San Lorenzo de Almagro jugaron en el marco de la fecha 3 de la Primera División de Argentina 2024 pero el encuentro antes de empezar tuvo su primera gran polémica por los graves incidentes con el micro azulgrana en su camino al estadio Malvinas Argentinas, donde miembros de la delegación sufrieron leves heridas.

micro San Lorenzo
Hubo líos con los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

Hubo líos con los hinchas del Club Godoy Cruz Antonio Tomba.

El trayecto de los dos vehículos encargados de trasladar a la comitiva azulgrana desde el hotel al recinto fue interceptado por hinchas del elenco mendocino, que lanzaron piedras apuntando a las ventanas. Una persona allegada resultó con heridas en su oreja y pómulo izquierdo, por lo que debió ser atendida.

Embed

En lo que respecta al plantel profesional, según cuenta TyC en su portal deportivo, no hay que lamentar heridas en ninguno de los convocados para disputar el encuentro ni en el Cuerpo Técnico, por lo que se espera que el encuentro pueda desarrollarse en el horario original pautado para el mismo.

Embed

Qué pasó con los hinchas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Después, el accionar policial chocó con los hinchas de Godoy Cruz. Una moneda corriente en lo que va del año cada vez que el Expreso juega de local. Se trenzaron con todo y las corridas de las familias no faltaron.

Los enfrentamientos de los violentos tuvieron como resultado un bombero y un trabajador de prensa heridos. Ya en el segundo tiempo no detuvieron su andar y causaron desmanes en todos los rincones del mundialista.

En cuanto a las instalaciones del Estadio Malvinas Argentinas los malvivientes volvieron a romper todo. Los baños fueron los más afectados nuevamente.

Embed

Repudio de los verdaderos hinchas del Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba

Cuando estaba transcurriendo el partido entre el Tomba y el Ciclón, los malvivientes se trenzaron entre ellos y quisieron hacer suspender el cotejo, largando de todo al campo de juego. Como el resto del estadio les empezó a cantar que se vayan, estos empezaron a agredirlos.

Embed

Te Puede Interesar