Acceso Este

Caos de tránsito por corte total en el ingreso a la Ciudad

El Polo Obrero realiza una protesta en estos momentos que imposibilita la entrada a la Ciudad por la Ruta 7. Caos de tránsito en la zona.

La agrupación Polo Obrero realiza en estos momentos una protesta en el Acceso Este y hay un corte total en el carril este-oeste de esa ruta, lo que provoca un caos de tránsito en la zona.

La medida de fuerza se repite en muchos puntos del país, y tiene como objetivo exigir al Gobierno nacional que dé certezas sobre el pago de diciembre de los planes Potenciar Trabajo, que actualmente cobran 1,3 millones de personas.

Embed

En este sentido, desde el Polo Obrero (y Unidad Piquetera, que es integrada por varias agrupaciones), criticaron el pedido de la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, que pidiera a la Justicia levantar el secreto fiscal por supuestas irregularidades en el cobro de planes.

A la vez, cuestionarion que la titular de Trabajo, Kelly Olmos, avisara que está en estudio desindexar el Salario Mínimo, Vital y Móvil del monto de ese programa social.

Te Puede Interesar