jueves 24 nov 2022
Elecciones 2023

Alternativa Peronista, se viene la interna dentro del Frente de Todos

Dirigentes y militantes justicialistas lanzaron la línea interna "Alternativa Peronista" para competir en las PASO del 2023.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Además, buscan competir con una "lista propia que represente a los desencantados del oficialismo del Partido Justicialista provincial" en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 2023.

Entre los nombres más representativos de Alternativa Peronista está Fernanda Lacoste, titular del área de Recursos Humanos de la Municipalidad de Maipú; Rafael Moyano, senador provincial por el Primer Distrito Electoral; y Guillermo Carmona, secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur en la Cancillería Argentina.

WhatsApp Image 2022-11-20 at 00.00.56.jpeg
Alternativa Peronista: Guillermo Carmona, Fernanda Lacoste y Rafael Moyano.

Alternativa Peronista: Guillermo Carmona, Fernanda Lacoste y Rafael Moyano.

Rafael Moyano dialogó con Sitio Andino y expresó que la idea que tienen es discutir cuál es la Mendoza que quieren.

“Nosotros tenemos que tener una mirada sobre lo local, sobre los departamentos, sobre la provincia y desde ahí aportar al conjunto de la Nación. No creemos que tiene que ser al revés, es decir, que desde nación se haga aportes a Mendoza”, expresó Moyano.

En la entrevista resaltó que van a participar de las PASO y que además ya están pensando en las elecciones generales. “Vamos a participar de las Primarias, estamos haciendo el lanzamiento del espacio para eso, para tener un rol protagónico en el proceso del 2023. Esto al peronismo le sirve”, enfatizó.

Nosotros no vamos solos, el intendente de Lavalle, como el del San Rafael mandaron sus saludos y hubo dirigentes de esos departamentos. Nosotros no vamos solos, el intendente de Lavalle, como el del San Rafael mandaron sus saludos y hubo dirigentes de esos departamentos.

Para finalizar, Moyano acotó que “es el momento de conformar un espacio que tenga como objetivo ganar las elecciones el año que viene” y resaltó que en Alternativa Peronista no están solos ya que recibieron los saludos de Roberto Righi, intendente de Lavalle, y Emir Félix, jefe comunal de San Rafael.

Te Puede Interesar