4 de agosto de 2026
{}
Accidente fatal en la ruta 96

Volvía de un asado, volcó en la camioneta y murió en Tunuyán

La víctima fatal conducía una Ford Ranger y regresaba de un asado con amigos. Volcó en una ruta y salió despedido. El acompañante estaba alcoholizado.

Un hombre murió y otro resultó herido este jueves por la madrugada luego de un accidente vial ocurrido en el departamento de Tunuyán. Las víctimas iban en una camioneta cuando el conductor perdió el dominio del rodado y volcó, saliendo despedido del rodado. Ambos regresaban de un asado y el acompañante le dio positivo el teste de alcoholemia.

El hecho se conoció pasadas las 2 cuando unas personas llamaron al 911 para alertar sobre un incidente vial ocurrido en la ruta 96 de Los Álamos, entre La Puntilla e Iriarte, de Tunuyán.

Víctor Guaita (49) volvía de un asado cuando volcó en su camioneta. Murió en el lugar.

Víctor Guaita (49) volvía de un asado cuando volcó en su camioneta. Murió en el lugar.

Los policías llegaron a la escena y se encontraron con un hombre sin vida en la calzada y otro sujeto en el interior de una camioneta Ford Ranger.

Según establecieron, el fallecido fue identificado como Víctor Guaita (49), y era el que conducía el rodado por Los Álamos hacia el oeste.

Por causas que se investigan perdió el control del rodado y volcaron a la altura de una curva. Guaita salió despedido del vehículo y murió en el lugar. En tanto, el conductor, identificado como Cristian Sánchez, sufrió politraumatismos y fue trasladado al Hospital Scaravelli.

Una vez en el hospital, el herido explicó que regresaban de un asado con amigos cuando sufrieron el siniestro vial. Le hicieron el test de alcoholemia al sobreviviente y le dio 1.41 gramos de alcohol en sangre.

LO QUE SE LEE AHORA
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.

Las Más Leídas

Pérdidas casi totales en la casa donde se produjo el siniestro.
Ladrones durante un intento de robo en el barrio Supe.
Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
Mendoza reforzó la atención en salud mental con una red de 15 hospitales que cuentan con guardias las 24 horas.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video