a la salida de un boliche

Videos: buscan al autor de una brutal agresión a una joven en Godoy Cruz

Tres hermanos fueron golpeados por un grupo de sujetos a la salida de un boliche en Godoy Cruz. Mirá los videos.

Por Pablo Segura

Tres hermanos fueron brutalmente golpeados por un grupo de jóvenes a la salida de un boliche en Godoy Cruz, en tanto que uno de los agresores noqueó a una chica y ahora es buscado por la policía.

El hecho quedó registrado en al menos dos videos que se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Con ese material la policía intenta identificar a los agresores.

Agresión a la salida de un boliche en Godoy Cruz

El padre de los tres jóvenes agredidos explicó que sus hijos habían ido a bailar al boliche Iskra, en Godoy Cruz, para festejar el cumpleaños de una de las chicas.

Embed

A la salida del boliche, cerca de las 6 de la mañana de ayer domingo, los chicos fueron a buscar su auto y se encontraron con un grupo de jóvenes que estaba junto al coche. Además, advirtieron que el rodado tenía forzada la cerradura, como si alguien hubiese intentado abrir el vehículo.

Esto provocó que los hermanos le consultaran a los sospechosos por dicha situación y esto generó una riña.

En la pelea aparecieron en acción más sujetos que ayudaron a los sospechosos y entre todos golpearon a uno de los tres hermanos (un hombre).

Esto generó una riña general y en medio de la trifulca, una de las chicas increpó al agresor, quien respondió con un golpe en el rostro que le provocó un desmayo.

Embed

El padre de las víctimas explicó a Sitio Andino que los agresores se movilizaban en un Golf blanco, posiblemente, sin patente. “Eran 8 o 10, contra tres y dos de ellas mujeres. Luego del desmayo de mi hija escaparon al instante”, explicó Hugo, progenitor de la joven atacada.

El hombre agregó que sus tres hijos sufrieron heridas, aunque una de las chicas aún hoy tiene mareos y zumbidos en la cabeza, por lo que en las próximas horas debía ser atendida nuevamente por médicos.

Por la agresión se radicó una denuncia que quedó en manos de la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz. Por el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar