Violencia

Video: pelea callejera en pleno centro de San Rafael

Dos parejas fueron las protagonistas de una feroz pelea en una avenida céntrica de San Rafael. Todo quedó filmado por las cámaras de seguridad.

En la tarde del martes, en plena avenida Hipólito Irigoyen de la Ciudad de San Rafael, dos parejas protagonizaron una discusión que terminó en una fuerte pelea a golpes.

Leandro, un testigo presencial del hecho, hizo un pequeño relato de cómo sucedió este conflicto callejero que fue visto por transeúntes y automovilistas, ya que es una arteria muy transitada del sur mendocino.

“Una de las parejas estaba sentada y luego viene la otra pareja y ahí se empiezan a agredir”, expresó el joven.

Al parecer, sin motivo alguno que justificara tal agresión, una de las jóvenes se acercó a la otra aduciendo que estaba mirando a su novio, es por ello que inician los hechos de violencia que se pueden observar en el video.

Luego de los primeros golpes, lejos de acabar la historia, la golpiza se acrecentó ya que los cuatro individuos comenzaron a propinarse piñas y patadas. El alcohol habría sido parte de esta discusión ya que, según testigos, una de las parejas involucradas habría estado tomando cerveza en el lugar durante gran parte de la tarde.

Los involucrados se fueron del lugar y la discusión continuó una cuadra más allá del local- un minimarket- hasta que se fueron cada uno por su camino.

El video de la pelea

Embed

Te Puede Interesar