soler al 400

Vecinos lincharon a un ladrón que apuñaló a dos personas en un robo en Ciudad

El delincuente atacó a una mujer y luego a un hombre que salió en defensa de la fémina. Vecinos presenciaron el robo y lo detuvieron a los golpes.

Vecinos de Ciudad detuvieron a un ladrón que había apuñalado a dos personas durante un robo y le dieron una verdadera paliza, por lo que no sólo debieron ser asistidas las víctimas sino que el delincuente también terminó internado.

Todo ocurrió a las 22.30 del jueves en la calle Soler al 400, en Ciudad, donde un joven asaltó a una mujer, quien aparentemente se resistió del robo.

Entonces el individuo la golpeó y luego le dio una puñalada en la pierna. Esto fue observado por un hombre que justo caminaba por el lugar, y quien intervino para defender a la mujer.

Sin embargo, ese hombre también fue atacado por el ladrón y recibió una puñalada en el hombro izquierdo a la altura del homóplato.

Los gritos en la vía pública alertaron al resto de los vecinos de la cuadra, quienes salieron a la calle para observar lo que estaba ocurriendo.

En ese momento el ladrón intentó escapar corriendo pero fue atrapado. A partir de ese momento y hasta que la policía llegó al lugar, el individuo fue brutalmente golpeado.

Lo cierto es que luego distintas ambulancias del Servicio de Emergencias Coordinado debieron asistir tanto a las víctimas como al delincuente, a quien le secuestraron un cuchillo con manchas de sangre.

El acusado, identificado como Isaias Leonel Alfonso (24), quedó internado con custodia policial y cuando se recupere de las lesione sufridas en la paliza, quedará a disposición de la justicia.

Por su parte, las dos víctimas también fueron trasladadas a un centro asistencial y afortunadamente ambas están fuera de peligro.

Las actuaciones de lo ocurrido quedaron a cargo de la Oficina Fiscal 13 de Ciudad.

Te Puede Interesar