investigación

Una mujer muerta tras un grave accidente en Tupungato

El accidente vial se produjo este miércoles por la tarde. Además, hay una persona herida.

Un grave accidente vial en el departamento de Tupungato dejó a una persona muerta y a otra herida. Policía investiga las causas del hecho.

El accidente se produjo durante la tarde de este miércoles en la Ruta 96, frente a la Finca Don Diego, en el departamento de Tupungato. Cerca de las 19.30, una mujer circulaba al mando de un Ford Orión, dominio AAC 747, por la Ruta 96, de Norte a Sur y, por motivos que se desconocen pero se intentan establecer, colisionó de manera frontal con una camioneta Toyota Hilux, dominio HIN 283, que circulaba en sentido contrario.

Tras el impactante accidente, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) se hizo presente en el lugar y constató el fallecimiento de la mujer. Además, realizaron un test de alcoholemia, el cual dio resultados negativos.

Desde el Ministerio de Seguridad informaron que la víctima fatal es Teresa Malvina Seco, con domicilio en Villa Bastías, Tupungato.

Por su parte, el conductor de la Toyota Hilux, de 57 años de edad, fue trasladado al Hospital Las Heras, donde quedó internado, fuera de peligro.

En el lugar trabajó personal de Policía Científica, Bomberos, Policía Vial y Tránsito Municipal. En el caso interviene la Subjefatura Vial Valle de Uco.

Te Puede Interesar