lunes 28 nov 2022
Sucedió en Guaymallén

Una mujer dormía y le destrozaron una puerta para robarle

El atraco sucedió este lunes por la madrugada cuando la mujer descansaba en su domicilio. Le destruyeron un ingreso y le robaron dinero y documentación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de agosto de 2022 - 15:30

Una mujer fue víctima de un robo este lunes por la madrugada mientras se encontraba durmiendo en su casa de Guaymallén. Unos ladrones le rompieron la puerta para entrar y la redujeron para robarle las pertenencias. Le sacaron dinero, documentos y otros elementos.

El hecho sucedió cerca de las 2 en el momento que la mujer, de 58 años, se encontraba durmiendo en su domicilio ubicado en la calle Paula Albarracín de Sarmiento al 1100 de Guaymallén.

En ese momento estaba durmiendo cuando escuchó un ruido bastante fuerte, tipo explosión, en la puerta de entrada de la casa. Eran dos delincuentes que entraron por el comedor y que se dirigieron directamente hasta la habitación.

Una vez allí amenazaron a la víctima y la redujeron luego de amenazarla de muerte con un arma. Los ladrones le sustrajeron una cartera con 10.000 pesos y documentación personal.

Los ladrones escaparon a toda velocidad y no fueron detenidos. La mujer llamó al 911 para hacer la denuncia y los policías la auxiliaron en el domicilio.

Por el hecho no hubo detenidos y los efectivos trabajaron en la zona pero sin resultados.

Te Puede Interesar