Tragedia en el Sur

Una joven de 15 años murió en un incendio en General Alvear

El siniestro se produjo en una vivienda del callejón Echeverría, de la cual la víctima fatal no pudo salir y perdió su vida. Las llamas consumieron todo el hogar.

Una triste noticia enluta al departamento de General Alvear, donde esta mañana falleció una joven de tan solo 15 años de edad, como consecuencia de un incendio ocurrido en su casa del callejón Echeverría al 160. Otra persona se encuentra en grave estado.

La víctima fatal fue identificada como Milagros Gadea.

incendio General Alvear 6.jpeg

Según relató su tía a Noticiero Andino, el siniestro inició alrededor de las 7,30 de este domingo y en el interior de la vivienda -además de la víctima fatal- se encontraba una pareja que la estaba cuidando, que también resultó lesionada.

incendio General Alvear 2.jpeg

Se trata de una mujer de 24 años, quien fue asistida en el hospital Enfermeros Argentinos y está fuera de peligro, y un hombre de 27 años, quien presentaba quemaduras graves y fue derivado al hospital Schestakow, de San Rafael.

incendio General Alvear 1.jpeg

Ambas personas lograron escapar del fuego, pero no pudieron rescatar a la joven. Vecinos de la zona intentaron derribar una pared para dar alcance a la adolescente, pero sus esfuerzos fueron infructuosos. Finalmente, los efectivos de la Policía que llegaron al lugar lograron sacarla de entre las llamas, para trasladarla rápidamente al hospital, donde lamentablemente no pudieron reanimarla.

incendio General Alvear 4.jpeg

La madre de la joven, quien residía con ella, había tenido que salir para visitar a su otra hija, quien dio a luz hace poco y había tenido complicaciones en el parto. Por eso dejó a cargo a esas dos personas mayores.

En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, que logró sofocar las llamas. Las pérdidas en la vivienda son casi totales, tal como se puede advertir en las imágenes que acompañan esta nota.

Te Puede Interesar