Accidente vial

Una ciclista se encuentra internada tras ser atropellada en San Rafael

Un accidente vial dejó a una mujer internada en el Hospital Schestakow de San Rafael. El episodio se produjo durante las últimas horas.

Un accidente vial se produjo durante las últimas horas en el departamento de San Rafael luego de que una ciclista de 59 años fuera atropellada por un motociclista. La víctima quedó internada en el Hospital Schestakow.

El hecho se produjo durante las últimas horas del jueves, en calle Los Filtros al 1700 de San Rafael. Cerca de las 22.15 horas, una mujer circulaba en una bicicleta por calle Los Filtros, de este a oeste, y por cuestiones que intentan establecerse, fue colisionada por detrás por una moto marca IMSA 150 C.C.

En concreto, el motociclista expresó que había sido encandilado por otro vehículo que circulaba por calle Los Filtros, de oeste a este, motivo por el cual se produjo la colisión que dejó a ambas personas lesionadas. En concreto, el motociclista expresó que había sido encandilado por otro vehículo que circulaba por calle Los Filtros, de oeste a este, motivo por el cual se produjo la colisión que dejó a ambas personas lesionadas.

Tras el llamado al 911, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) diagnosticó a la ciclista de 59 años con "traumatismo de cráneo y pérdida de conocimiento con posible fractura de clavícula", por lo que fue llevada al Hospital Schestakow donde quedó internada por fractura de clavícula derecha y TEC con pérdida de conocimiento recuperado".

Te Puede Interesar