13 de septiembre de 2026
{}
Incendio

Una camioneta se incendió durante el viento Zonda en Mendoza y causó preocupación

Una Fiat Fiorino se incendió en Maipú, en medio de las primeras ráfagas de viento Zonda. Bomberos lograron controlar las llamas y no hubo víctimas fatales.

Por Carla Canizzaro

En medio de las primeras ráfagas de viento Zonda que se registraron durante la tarde de este miércoles en Mendoza, una camioneta sufrió un incendio en el departamento de Maipú.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Juan Agustín Maza y Reginaldo Thiele, donde una Fiat Fiorino que se encontraba estacionada comenzó a incendiarse en la parte delantera.

De acuerdo con lo manifestado por vecinos, el rápido accionar de los Bomberos de Maipú permitió controlar y apagar el incendio antes de que la situación pasara a mayores. No se registraron víctimas fatales como consecuencia del siniestro.

Las Más Leídas

Cierra una zapatería histórica de Mendoza en un escenario de bajo consumo y más importaciones
Nevadas complican el tránsito en Mendoza: cuáles son las rutas cortadas
Nueva variante Covid en Argentina: la situación en Mendoza y quiénes tienen que vacunarse.
Un peatón murió tras ser embestido por una camioneta en Luján de Cuyo
Frío polar con lluvias, el pronóstico del tiempo para este sábado en Mendoza.