jueves 6 oct 2022
En Ciudad

Un policía terminó con un puntazo tras pelear con su pareja

El hecho sucedió cuando el policía discutió con la novia en una casa de calle Maipú. La mujer agarró un cuchillo y lo lesionó en un brazo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Hernán Adrover 31 de julio de 2022 - 16:15

Un policía terminó herido luego de una discusión que mantuvo con su pareja en una casa de Ciudad. El problema surgió este sábado al mediodía y, tras un pelea verbal, la mujer agarró un cuchillo y le provocó un corte en el brazo izquierdo.

El hecho se conoció cerca de las 13.30 cuando un llamado al 911 alertó sobre una persona herida en una casa ubicada en la calle Maipú al 600 de Ciudad.

Desde el Centro Estratégico de Operaciones desplazaron una unidad policial al lugar y, una vez allí, confirmaron que el herido era un policía de 33 años.

La víctima tenía una herida de arma blanca en el brazo izquierdo, en la cara externa. Junto a él estaba su pareja, una mujer de 29 años.

Según explicaron ambos, todo se habría iniciado cuando discutieron por unas prendas de vestir y allí la joven agarró un cuchillo y lo lesionó en el brazo con un puntazo.

Las autoridades se presentaron en la escena y todo fue controlado. En tanto se activó el protocolo en estos casos y se le quitó el arma reglamentaria al efectivo, quien presta servicios en Capital.

La denuncia quedó en la Oficina Fiscal N°13 de la Comisaría Cuarta.

Te Puede Interesar