Policiales

Un nuevo femicidio en Mendoza enluta a la provincia

Un nuevo femicidio conmueve a la sociedad mendocina en la noche del viernes feriado. Es el sexto que sucede durante este 2023.

Un hombre apuñaló y mató a una mujer este viernes por la noche y fue luego detenido por la Policía luego de una persecución que terminó en el distrito de Chacras de Coria del departamento de Luján de Cuyo. Se trata del sexto femicidio ocurrido en lo que va del 2023 en la provincia de Mendoza.

El brutal ataque fue alrededor de las 20.30 de este viernes. Las informaciones preliminares indican que "la víctima fatal estaba junto al conductor de la camioneta fuera del rodado y el masculino la tenía abrazada. En un momento, la suelta y ella se desploma al piso y es cuando el hombre se da a la fuga con dirección a la Ciudad de Mendoza".

En paralelo, policías y una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC) arribaron al lugar donde se encontraba la mujer, individualizada como Malén Ledesma, en las cercanías de la Playa Luján. Los médicos constataron la muerte y descartaron que se haya tratado de un accidente de tránsito, ya que presentaba numerosas puñaladas en su cuerpo.

La investigación quedó en manos del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien ya descartó también que se trate de un accidente.

Te Puede Interesar