19 de septiembre de 2026
{}
tragedia

Un niño falleció al ser atropellado en Las Heras

Un nene de 3 años falleció al ser atropellado en una parada de colectivos. El accidente vial ocurrió en Las Heras.

Un nene de 3 años falleció trágicamente al ser atropellado por un auto cuando estaba en una parada de colectivos de Las Heras.

El accidente vial ocurrió en Olascoaga y Libertad de Las Heras, en la mañana de este miércoles y la víctima murió cuando era asistida en el hospital. El nene fue identificado como León Funes (3).

Trágico accidente vial en Las Heras

Según las primeras pericias, el conductor de un auto -un Peugeot 306 gris- que circulaba por Olascoaga quiso evitar un choque con otro vehículo y en esa maniobra perdió el dominio del rodado, por lo que terminó chocando con una parada de colectivos.

En ese lugar, estaba el menor y su madre, quienes fueron embestidos. El niño sufrió heridas de suma gravedad y fue asistido por médicos del Servicio de Emergencias Coordinado. Sin embargo, a los pocos minutos murió cuando intentaban salvarle la vida en el hospital Notti.

Por su parte, su progenitora, identificada como Julieta Valentina Ramírez (22), quedó internada en el hospital Central en grave estado. Un parte médico indicó que la joven sufrió lesiones en varias partes del cuerpo y que su estado de salud es delicado.

En la escena del hecho trabajaron efectivos de Tránsito Municipal de Las Heras, Policía Científica y efectivos policiales de esa jurisdicción.

El caso es investigado por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Trascendió que el control de alcoholemia al conductor del rodado arrojó resultado negativo. En tanto que ahora los detectives intentan determinar la mecánica del accidente vial.

LO QUE SE LEE AHORA
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 

Las Más Leídas

Cómo estará el pronóstico en Mendoza.
El Paso Internacional Los Libertadores cerrará este sábado desde las 14.00 por la inestabilidad climática.
El caso Pablo Cordero sigue generando repercusión en la justicia. 
Menos consumo y costos más altos: una tienda mendocina de skate cerró 4 locales y apuesta por un outlet
Quiniela de Mendoza hoy, 18 de septiembre: los números ganadores de todos los sorteos.