20 de junio de 2026
{}
Los detalles del hecho

Un motociclista le disparó a un hombre en Las Heras

La víctima, de 27 años, aseguró que no logró reconocer al autor del hecho. Fue derivado al Hospital Lagomaggiore con una posible fractura de fémur.

Por Sitio Andino Policiales

Mientras se encontraba en la calle junto a sus primos, un joven de Las Heras recibió un disparo en la pierna. El perpetrador fue un individuo que pasó en una moto de 110 cc, pero la víctima no logró identificarlo.

Las Heras: un hombre recibió un disparo en la vía pública

El suceso ocurrió entre calles Pringles y Cornelio Moyano, alrededor de las 18:30 del sábado. Según informaron desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, en ese momento el ciudadano de 27 años se encontraba en la vía pública acompañado por primos.

Es allí cuando pasa un sujeto en moto y le dispara sin mediar palabra. El impacto dio en la pierna izquierda, por lo que el joven fue rápidamente trasladado por familiares al hospital Carrillo, donde fue examinado por un médico de guardia y se le diagnosticó “herida de arma de fuego a la altura del muslo, con posible fractura de fémur”. En consecuencia, fue derivado al Lagomaggiore.

La víctima relató que no conoce al autor ni alcanzó a ver la patente o la marca de la moto. Asimismo, el joven cuenta con antecedentes penales por encubrimiento simple al 10/08/2024; robo agravado por escalamiento en grado de tentativa al 11/01/23 y una “medida pendiente comparendo y citación por unidad fiscal de violencia de género para fecha 11/10/2023”.

Las Más Leídas

El hecho ocurrió en la intersección de las calles San Francisco Delgado y Pellegrini.
Quiniela de Mendoza hoy, en vivo: resultados del 19 de junio EN VIVO
Cómo trabajará el comercio este sábado 20 de junio, feriado por el Día de la Bandera.
El juicio fue firmado en el Polo Judicial de Mendoza. 
El Enargas aclaró quién está a cargo del control y administración del gasoducto del Sur. video