tránsito resentido

Un motociclista falleció tras un choque en Alta Montaña

Un motociclista falleció al chocar con un auto en Alta Montaña. Podría haber cortes en Ruta 7 en las próximas horas.

Un motociclista falleció este miércoles por la mañana al protagonizar un accidente vial en Alta Montaña, a la altura de Uspallata, en tanto que las autoridades anticiparon que mientras duren las pericias podrían existir cortes en el tránsito.

El siniestro ocurrió a las 12.45, cuando chocaron una moto y un auto marca Toyota Corolla, en tanto que la víctima, identificada como Antonio Olmo de 69 años, murió en el acto.

Accidente vial fatal en Alta Montaña

Según las primeras informaciones, el accidente vial ocurrió en la Ruta 7 a la altura del kilómetro 1141, frente al ingreso del telégrafo, indicaron fuentes policiales.

Allí chocaron una moto y un auto Toyota Corolla. Como consecuencia del impacto, el motociclista falleció en el acto.

Según indicaron testigos presenciales y el relato del conductor del automóvil, al llegar al Kilómetro 1141, el conductor del Toyota observó la presencia de dos motocicletas. Una de ellas intentó sobrepasar al automóvil e invadió el carril contrario, infringiendo las normas de tránsito debido a que se trataba de una zona señalizada con doble línea amarilla.

Frente a esta situación, el conductor redujo la velocidad. Sin embargo, la motocicleta que intentaba adelantarse impactó la parte trasera izquierda del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control y derrapara. Frente a esta situación, el conductor redujo la velocidad. Sin embargo, la motocicleta que intentaba adelantarse impactó la parte trasera izquierda del vehículo, ocasionando que el conductor perdiera el control y derrapara.

Por este motivo, trabaja en el lugar Policía Científica y efectivos policiales de Alta Montaña. El tránsito está resentido, aunque no se decidido el corte total de la ruta. Para ello se habilitó un bypass para que los vehículos puedan circular por la zona del siniestro.

No obstante, podría haber cortes totales en el transcurso de la tarde mientras los sabuesos realicen algún tipo de pericia puntual, informaron desde Alta Montaña.

Personal de tránsito realizó dosaje de alcohol al conductor del Toyota, dando como resultado 0,0 de alcohol en sangre.

Te Puede Interesar