7 de marzo de 2026
{}
Accidente vial

Un motociclista de 80 años está grave tras accidentarse en Uspallata

Sucedió en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.134. El hombre derrapó en su vehículo y quedó internado en el hospital Central.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad y Justicia, el siniestro se produjo a las 11 de este viernes en la Ruta Nacional 7, a la altura del kilómetro 1.134. La víctima viajaba en su moto Honda cuando -por razones aún no determinadas- derrapó y cayó al asfalto.

Una ambulancia interna de la localidad de Potrerillos asistió al herido y lo trasladó al centro asistencial capitalino, donde le diagnosticaron politraumatismos y quedó internado en observación para estudios adicionales.

Desde el nosocomio se informó que “se continuará monitoreando el estado del paciente” y se informará al ayudante fiscal de turno sobre su evolución.

LO QUE SE LEE AHORA
Manejaba en zigzag, chocó contra un camión y se dio a la fuga en Luján de Cuyo

Las Más Leídas

La vicepresidenta recorrió fincas en el Valle de Uco.
Lluvias y granizo, el pronóstico del tiempo para este sábado 7 de marzo en Mendoza
La lluvia estropeó la agenda vendimial. video
Expectativa en Mendoza: a las 20 se sabrá si se reprograma el Acto Central de la Vendimia 
Fiesta de la Vendimia 2026: votá a tu reina favorita.