5 de agosto de 2026
{}
Por la madrugada

Un médico sufrió una entradera en su casa de Godoy Cruz

El hecho sucedió cuando el hombre llegó a su casa y sufrió la entradera por dos sujetos. Lo maniataron en una pieza y le robaron dinero, el auto y recetarios.

Un médico de 70 años sufrió una entradera este sábado por la madrugada en su casa de Godoy Cruz. La víctima llegó en su auto y fue sorprendida por dos hombres armados que lo obligaron a entrar al domicilio y lo maniataron. Luego le robaron instrumentos médicos, un maletín, una notebook, el celular, un televisor, un reloj y un bolso con plata.

El atraco sucedió a la 1.30 cuando el médico, de 70 años, estaba llegando en un Renault Sandero a su casa de calle Los Olmos, en el barrio Maestros Mendocinos.

Una vez que detuvo el auto, se bajó y en ese momento aparecieron dos sujetos armados que lo abordaron con intenciones de robo. Primero lo amenazaron y lo obligaron a entrar a la propiedad.

Una vez adentro de la vivienda, lo llevaron hasta una de las habitaciones y lo dejaron maniatado. Luego revisaron el lugar y sustrajeron un maletín, el celular, una notebook, la billetera, un tensiómetro, un estetoscopio y recetarios.

Además le sacaron un televisor, un reloj y un bolso con 4.000 pesos y algunos dólares. Los ladrones escaparon en el auto de la víctima y no fueron detenidos.

LO QUE SE LEE AHORA
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.

Las Más Leídas

Cómo está hoy el Paso Los Libertadores: estado, horario y demoras para este 4 de agosto.
La tragedia de San Carlos debe abrir una investigación judicial, pero también una discusión pública más profunda. video
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
La denuncia motivó un operativo policial que culminó con la detención del dirigente sindical.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.