domingo 7 ago 2022
Investigación

Un hombre prendió fuego al vecino en un barrio de Guaymallén

El hecho sucedió en el barrio Evelyn y la víctima sufrió quemaduras en cara y torso tras ser prendido fuego. El agresor lo acusaba de varios ilícitos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 09:40

Un joven se encuentra en delicado estado de salud luego de ser prendido fuego por un vecino este jueves en un barrio de Guaymallén. La víctima estaba en su casa cuando el agresor llegó a su domicilio y le pidió que lo acompañe a otro lugar, donde lo roció con combustible y le quemó la cara. Al parecer, el autor lo había acusado de varios robos.

El hecho ocurrió pasadas las 18 cuando personal policial fue desplazado hasta el barrio Evelyn de Guaymallén. Una denuncia al 911 alertó sobre una persona que estaba herido tras sufrir un ataque por otro sujeto.

En el momento que llegaron los efectivos a la barriada, cerca del playón, una ambulancia del Servicio de Emergencia Coordinado trasladaron al herido hasta la guardia del Hospital Lagomaggiore. El joven, de 21 años, fue asistido por quemaduras de grado A y B en el torso y rostro.

Tras ser asistido, los uniformados entrevistaron a la víctima, quien manifestó que se encontraba en el lugar de los hechos cuando llegó un hombre de 32 años.

Este individuo le pidió que lo acompañe hasta su domicilio (no especificó lugar) y, una vez allí, lo acusó como el autor de unos ilícitos. Luego le arrojó combustible y lo prendió fuego.

La victima logró salir del lugar trasladándose hasta el Microhospital de Puente de Hierro y luego al Lagomaggiore.

Intervino la Oficina Fiscal N°19 de la Comisaría 35ª.

Te Puede Interesar