5 de mayo de 2026
{}
Investigación

Un hombre fue encontrado muerto cerca del Cerro Arco

Un hombre que era buscado desde el jueves fue hallado en la zona de Quebrada del Manzano, en Las Heras.

Miguel Alberto Fernández, un hombre que era buscado desde el jueves, fue hallado muerto durante la noche de este domingo en la zona de Quebrada del Manzano, cerca del Cerro Arco en el departamento de Las Heras.

Helicoptero Patrulla de Rescate Policia
La Patrulla de Rescate debió trabajar en el lugar tras encontrar un hombre fallecido.

La Patrulla de Rescate debió trabajar en el lugar tras encontrar un hombre fallecido.

Según se informó desde el Ministerio de Seguridad, la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM) acudió al lugar luego de un llamado de un cuerpo de Bomberos Voluntarios, quienes en esos momentos realizaban un curso de rescate de montaña y, cuando regresaban de la actividad, dieron con un cuerpo de un hombre mayor, sin vida y sin signos de violencia. Así, alrededor de las 23 de este domingo se realizó la comunicación.

Al llegar a la zona, integrantes de ese equipo constataron su identidad y que previamente se había realizado una denuncia por averigüación de paradero en la oficina fiscal n° 5, ya que su familia lo buscaba desde el jueves pasado.

LO QUE SE LEE AHORA
Importante despliegue policial por el paradero de una menor en Maipú.

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial