5 de mayo de 2026
{}
Estaba desaparecida

Confirman que el cuerpo hallado en Córdoba es de Chiara Panelli

La mujer sanrafaelina estaba desaparecida desde el pasado miércoles. Chiara Panelli había sido vista por última vez en la terminal de Carlos Paz.

"Por autorización de la familia y amigas de CHIARA PANELLI confirmamos que el cuerpo hallado en inmediaciones de Cosquín, corresponde a Chiara. Seguimos a disposición de su familia, amigos y amigas a quienes les expresamos nuestro más sentido pésame. Comisión Directiva y Equipo de Profesionales Asociación Civil EmpoderAr".

Chiara fue vista por última en la terminal de ómnibus de Carlos Paz el 5 de octubre alrededor del mediodía y desde aquel momento, no hubo novedades.

La mujer tenía que viajar desde Carlos Paz hasta Cosquín pero nunca se informó sobre su llegada a destino por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en Córdoba para dar con su paradero. Finalmente, se informó que el cuerpo hallado en el sector de las aerosillas del cerro Pan de Azúcar, en Córdoba, pertenece a la sanrafaelina.

El comunicado de EmpoderAR fue replicado en redes sociales:

Embed

La justicia de Córdoba investiga por estas horas la causa de muerte de Chiara Panelli y en ese sentido, los investigadores "no descartan ninguna hipótesis".

En tanto que familiares de la joven aseguraron que en los próximos días darán algunas declaraciones a la prensa, posiblemente cuando las pericias confirmen qué fue lo que sucedió con la joven.

LO QUE SE LEE AHORA
La obra se amplió 12 kilómetros y llegará hasta Luján

Las Más Leídas

Parte de la droga incautada en uno de los allanamientos en Las Heras. 
Los arboles de General Alvear poblados de chinche del arce. video
Debido a la guerra en Medio Oriente, suben los subsidios al gas y los mendocinos se verán beneficiados
El fin del PEVI deja a la Coviar en debilidad y se abre el camino judicial
Pablo De Muner cuando dirigía a la Lepra mendocina en la temporada 2017/18.