Búsqueda

Hallan el cuerpo de una mujer en Córdoba e investigan si se trata de la mendocina desaparecida

Chiara Panelli es sanrafaelina y tiene 30 años. Es intensamente buscada en Córdoba donde fue vista por última vez el 5 de octubre en la terminal de Carlos Paz.

El cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en el sector de las aerosillas del cerro Pan de Azúcar, en Córdoba y por estas horas, los investigadores tratan de determinar si se trata de Chiara Panelli, la joven sanrafaelina que permanece desaparecida desde el pasado miércoles.

Chiara fue vista por última en la terminal de ómnibus de Carlos Paz el 5 de octubre alrededor del mediodía y desde aquel momento, no se tienen novedades de la mujer de 30 años.

Embed

La joven tenía que viajar desde Carlos Paz hasta Cosquín pero nunca se informó sobre su llegada a destino por lo que se desplegó un operativo de búsqueda en Córdoba para dar con su paradero.

Hace algunas horas, se conoció la noticia del rescate de un cuerpo sin vida en el sector de las aerosillas del cerro Pan de Azúcar y se intenta determinar si se trata de la mujer sanrafaelina o no.

Chiara tiene pelo castaño claro con rulos, es de contextura mediana y mide 1.70 aproximadamente. Ante cualquier información, comunicarse al 261 2 586306 o a la Unidad Judicial de Villa Carlos Paz: (0351)4481016 - Int 55801/2/4.

Te Puede Interesar