9 de septiembre de 2026
{}
barrio covimet

Un auto se incendió por completo en Godoy Cruz

Un auto se incendió por completo en Godoy Cruz, causando sorpresa en los vecinos del barrio Covimet.

Una falla mecánica generó que un auto se prendiera fuego por completo en Godoy Cruz, dejando daños totales en la unidad.

El hecho ocurrió en la mañana de este martes en calle Tapalqué y Azul, en el barrio Covimet de Godoy Cruz.

Si bien no hubo que lamentar heridos debido a que el conductor del coche alcanzó a salir, el fuego destruyó por completo el vehículo.

Auto incendiado en Godoy Cruz

Según contó el propietario del rodado, un hombre de 57 años, mientras circulaba en su Fiat Fiorino blanca, dominio AC641RM, por calle Tapalqué de Godoy Cruz, comenzó a ver que salía humo del capot.

Ante esto, el hombre decidió detener la marcha del rodado y al abrir el capot, el fuego se propagó rápidamente por el resto del vehículo.

La víctima no pudo sofocar el incendio y debieron trabajar bomberos del Cuartel Central y Voluntarios de Godoy Cruz.

Los efectivos sofocaron las llamas pero, lamentablemente, los daños fueron totales. A su vez, los uniformados realizaron pericias en la escena del hecho y determinaron que el incendio fue accidental.

Luego, personal policial realizó el procedimiento de rutina.

LO QUE SE LEE AHORA
Pena en Malargüe para revoltosos en la vía pública. video

Las Más Leídas

Día del Estudiante: la DGE confirmó qué pasará con las clases el 21 de septiembre en Mendoza.
Llega un nuevo frente frío polar en Mendoza, con lluvias y probabilidad de nieve en el llano.
Zonda en Mendoza: a qué hora llegará el viento y qué zonas serán afectadas este miércoles
Bajo tus pies es un éxito en Netflix: ¿en qué caso real se basó la película española? video
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras.