Un anciano estuvo encerrado por más de 10 horas tras un robo
El anciano fue encontrado por su hija que llegó a la casa del barrio Escorihuela, Estaba golpeado y encerrado en el baño. Le robaron televisores y plata.
El anciano se puso a hablar con el autor en la vereda y luego entraron, donde lo amenazó con un arma y le pegó.
Un anciano fue víctima de un violento robo ocurrido este martes por la noche en el departamento de Guaymallén. La hija fue quien descubrió el hecho y encontró al hombre golpeado y encerrado adentro del baño. Estuvo encerrado por más de diez horas hasta que llegó su familiar. Los ladrones robaron televisores, dinero, el celular y otros elementos.
El hecho fue descubierto pasadas las 20 de este martes cuando la mujer llegó hasta el domicilio ubicado en calle Río Juramento al 7900 del barrio Escorihuela. Una vez que entró y no encontró a su padre, comenzó a buscarlo.
Minutos después lo halló encerrado y todo golpeado adentro de uno de los baños. Lo auxilió y le preguntó por lo que había sucedido. El anciano le explicó que por la mañana, cerca de las 10, abrió el portón de la casa y salió a la vereda, donde apareció un sujeto.
Este individuo se le puso a "charlar" y finalmente la víctima lo dejó entrar. En ese momento, el agresor sacó un arma de fuego tipo pistola y le colocó un trapo en la cara.
Luego de golpearlo por la resistencia de la víctima, el ladrón lo llevó hasta el baño donde, finalmente, lo dejó encerrado. Luego el malviviente escapó y en horas de la noche llegó la hija del propietario.
Tras la denuncia al 911, los policías llegaron al domicilio y realizaron las actuaciones. Constataron que los ladrones se alzaron con un televisor de 42´y otro de 32´.
También le sustrajeron un celular Samsung, una tablet Lenovo y 30.000 pesos en efectivo que tenía en la propiedad. Luego tuvo que ser asistido por personal del PAMI porque tenía dolor en la espalda.