Video

Tupungato: discutieron con la policía y prendieron fuego su auto

Luego de discutir con policías que iban a secuestrar el coche, un hombre y su hijo prendieron fuego su propio auto en Tupungato

Un hombre y su hijo prendieron fuego su propio auto en Tupungato, luego de discutir con policías que iban a secuestrar el coche porque la tarjeta verde y licencia de conducir estaban vencidas.

El insólito hecho ocurrió en calle Monseñor Fernández, a metros del cruce con Almirante Brown y muy cerca de una escuela, en Tupungato.

Según fuentes policiales, un joven identificado como Eduardo Villanueva manejaba su Fiat Palio gris por la calle mencionada, cuando el auto sufrió un desperfecto mecánico que provocó un principio de incendio en el motor.

Embed

Esto generó que personal policial que patrullaba la zona se detuviera para auxiliar al joven. Por las características del desperfecto, los efectivos llamaron a los bomberos.

Esto no cayó bien en Villanueva, quien comenzó a discutir con los efectivos. La situación empeoró cuando los policías detectaron que el joven manejaba con una licencia de conducir vencida, en tanto que la tarjeta verde del auto también había caducado.

Ante esto, los funcionarios le notificaron al joven que iban a tener que secuestrar el auto.

Villanueva enfureció y en ese momento llegó su padre, Luis, quien también se enfrentó a los policías.

Hubo empujones e incluso uno de los sospechosos intentó robarle el arma a uno de los uniformados, según quedó plasmado en el acta policial.

En medio de la trifulca, el mayor de los Villanueva roció con nafta el coche y luego el menor lo prendió fuego. Los vecinos presenciaron el hecho y aseguraron que se vivieron momentos de preocupación.

Como consecuencia de todo lo sucedido, padre e hijo resultaron detenidos y alojados en Comisaría 20 de Tupungato imputados por desobediencia aunque, por estas horas, no se descarta que tengan algunos otros cargos como impedir el cumplimiento de su deber a funcionarios públicos.

Por su parte, bomberos de Tupungato sofocaron el incendio. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

HECHO INSÓLITO EN TUPUNGATO, CONDUCTOR INCENDIÓ SU PROPIO VEHÍCULO

Te Puede Interesar