Operativo

Tras una intensa persecución, un conductor ebrio fue detenido en Guaymallén

Un joven de 21 años fue el protagonista de una persecución que comenzó en Maipú y terminó en Guaymallén.

Un conductor alcoholizado fue aprehendido este sábado tras una intensa persecución que comenzó en Maipú y terminó en Guaymallén cuando la policía logró capturarlo.

El hecho se produjo cerca de las 6 de hoy, cuando un joven de 21 años se dirigía en contramano y a muy alta velocidad en su vehículo por calle Ozamis.

Efectivos policiales de la UAP que se encontraban patrullando observaron la situación e intentaron que el conductor detuviera su marcha pero al ver a los uniformados realizó una U en la calzada y se dio a la fuga por Emilio Civit.

La persecución del conductor se realizó por Maipú y Guaymallén

El joven escapó por Emilio Civit y hasta llegar a calle Juan José Paso al oeste y luego por el Acceso Sur al norte hasta llegar a calle Alsina, sigue con dirección al este a la altura de la Barraca. La persecución continuó por las calles Gutiérrez, Houssay entre otras y se logró detener el vehículo en el ingreso al barrio la Barraca, sobre calle Estrada entre calle Los Reyunos y San Francisco del Monte.

También podés leer: Dos conductores alcoholizados fueron detenidos por la policía en Guaymallén

En algunas oportunidades el vehículo casi embistió a las personas que se encontraban en la vía pública lo que provocó el temor entre los transeúntes.

Al identificar al conductor quien iba acompañado de una mujer se le realizó el dosaje resultando 0,99 g/L, es decir con alcoholemia positiva.

El conductor fue trasladado a la Comisaría 10.

Te Puede Interesar