11 de junio de 2026
{}
Por un accidente

Tránsito complicado en uno de los ingresos a la Ciudad de Mendoza

Un taxi y un Fiat Chronos colisionaron este jueves por la mañana en Costanera y Reconquista, uno de los ingresos a la Ciudad de Mendoza.

Uno de los ingresos a la Ciudad de Mendoza está con complicaciones y demoras debido a un choque entre un taxi y un Fiat Chronos en la intersección de Costanera y Reconquista, en la zona de la Terminal de Ómnibus y de la estación de servicio.

Personal policial y del Servicio Coordinado de Emergencia (SEC), llegó hasta el lugar y luego de evaluar a los involucrados en el accidente vial, en especial, al taxista que debió ser trasladado al hospital, aseguró que ambos conductores están en buen estado de salud.

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de este jueves y ocasionó demora s en esa zona de ingreso en la que el semáforo no funciona hace tiempo.

Se recomienda a los conductores que deseen llegar a la ciudad, hacerlo por Vicente Zapata.

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Nueva polémica en la causa contra Marcelo DAgostino. 

Las Más Leídas

Llega LaChoco Fest a Mendoza: dos días para disfrutar del chocolate, el vino y la gastronomía
El Paso Internacional Los Libertadores.
El Estadio Azteca volverá a ser escenario de una jornada histórica con el inicio del Mundial 2026.
La Legislatura de Mendoza dio media sanción al plan motosierra a casinos y el FTyC
Resultados del Quini 6 hoy miércoles 10 de junio: números ganadores del sorteo 3381