21 de marzo de 2026
{}
investigan el móvil

Trágica muerte de un hombre en Las Heras

Un hombre murió electrocutado en una esquina de Las Heras. La justicia investiga cómo ocurrió el accidente.

Por Sitio Andino Policiales

Un hombre murió al recibir una descarga eléctrica en una esquina de Las Heras y ahora la justicia investiga cómo ocurrió el hecho.

El accidente sucedió en la esquina de Tacuarí y Manuel A. Sáez, en Las Heras y según los primeros testimonios de los vecinos de la zona, la víctima habría intentado robar cables cuando sufrió la descarga que le provocó la muerte.

Trágica muerte de un hombre en Las Heras

Fuentes policiales indicaron que en horas de la madrugada un llamado al 911 alertó sobre una persona fallecida en la esquina mencionada.

Cuando los policías llegaron a la escena encontraron el cuerpo de un hombre, quien al parecer se había electrocutado.

Por las características del hallazgo, se cree que el hombre recibió una descarga eléctrica cuando robaba cables de la vía pública, falleciendo en el acto según indicaron los médicos del Servicio de Emergencias Coordinado.

La víctima fatal fue identificada como Julio Esteban Leiva (38).

El caso es investigado por la Oficina Fiscal de Las Heras.

LO QUE SE LEE AHORA
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)

Las Más Leídas

Reabre el Paso Los Libertadores este sábado.
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Mendoza bajo alerta por el avance de la ciclogénesis que traerá lluvias severas y granizo
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
El desafío de una madre mendocina para que su hija con síndrome de Down conquiste su libertad.