Tragedia en San Rafael: una mujer murió tras caer con el auto al canal Marginal
Ocurrió esta mañana en el barrio El Molino. En el vehículo viajaban tres futbolistas del Club Cuadro Benegas, que iban a disputar un partido. Las otras dos personas están internadas.
Foto: Gentileza
Un trágico accidente vial ocurrido esta mañana en San Rafael dejó como saldo una mujer de 33 años de edad muerta y otras dos heridas, luego de que cayeran con su auto en el canal Marginal. Las víctimas son futbolistas del Club Cuadro Benegas y viajaban a disputar un partido en cancha de Constitución.
Embed
El hecho ocurrió alrededor de las 8.30 en la intersección de calles Juan XXIII y Los Filtros, a la altura del barrio El Molino. Según relató la conductora del Renault Clio, de 35 años, a la altura de la planta de servicios perdió el dominio del vehículo -sin intervención de terceros- mordió la banquina y se precipitó al cauce de agua.
El accidente vial de San Rafael ocurrió en Juan XXIII y Los Filtros, y el auto fue arrastrado hacia Libertador
Foto: Medios Andinos
Las tres ocupantes salieron por sus propios medios del coche y comenzaron a nadar, luchando contra la corriente para poder escapar. La conductora fue la primera en ser rescatada por personal policial y de Bomberos Voluntarios. Dio aviso que sus dos compañeras aún permanecían en el interior del canal.
Minutos antes de las 9 fueron extraídas las restantes personas. La otra ocupante, de 43 años, estaba consciente y fue asistida por médicos de una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que participó del operativo de rescate. Fue encontrada a la altura de calle Balcarce.
En cuanto a la víctima fatal, identificada como Vanesa Belén Cortés (33), fue rescatada entre calles Los Dos Álamos y Alberdi. No presentaba signos vitales. Se le practicó RCP, pero no pudieron salvarle la vida.
auto cae al canal Marginal de San Rafael 04.jpeg
Foto: Medios Andinos
Las otras dos personas heridas fueron trasladadas en ambulancia al hospital Teodoro J. Schestakow, donde permanecen internadas. El vehículo fue arrastrado hasta calle Libertador, donde aún permanece para ser retirado.