Delincuencia

Tenía salidas transitorias por intento de homicidio y lo atraparon luego de robar

Un sujeto que se encontraba bajo salidas transitorias luego de ser condenado por intento de homicidio, fue detenido luego de cometer un robo.

Un hombre con permiso de salida transitoria fue detenido en Guaymallén tras perpetrar un robo durante las últimas horas. El mismo tenía antecedentes por intento de homicidio.

El hecho ocurrió a las 18 de este sábado, en calle Pedro Pascual Segura al 500. Allí, una mujer de 47 años concertó una entrega de dinero con el delincuente, quien el viernes le había robado un teléfono celular y documentación variada, incluyendo el DNI.

Previo a realizar la supuesta entrega de efectivo, la mujer informó a las autoridades policiales, y en el lugar del encuentro se presentó el sujeto, identificado por la policía como H.M.H.C. Rápidamente lograron detenerlo y recuperar el DNI sustraído.

Según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el delincuente tenía antecedentes del 26 de junio de 2020 por "Av. Ley 23737 (Condena)" y "Av. Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Tentativa (Condicional)". Según indicó el Ministerio de Seguridad y Justicia, el delincuente tenía antecedentes del 26 de junio de 2020 por "Av. Ley 23737 (Condena)" y "Av. Homicidio Agravado por el Uso de Arma de Fuego en Tentativa (Condicional)".

Te Puede Interesar