buscado

Tenía pedido de captura y lo balearon en Las Heras: quedará detenido

Un hombre de 30 años que tenía pedido de captura fue baleado en Las Heras y quedó internado con consigna policial.

Un hombre de 30 años fue baleado en Las Heras y quedó internado con custodia policial debido a que tenía un pedido de captura por robo desde hace un mes.

La agresión ocurrió minutos después de las 22 de este domingo en el cruce de las calles Libertad y Fleming, en Las Heras.

La víctima, identificada como Nicolás Alberto Ávila (30), recibió un balazo en el abdomen y quedó internado en el hospital Lagomaggiore. Su estado de salud es bueno, pero cuando se recupere de las heridas quedará detenido por tener medidas pendientes.

Agresión en Las Heras

Según la reconstrucción de los hechos, Ávila caminaba por el lugar junto a dos amigos, cuando apareció un sujeto que sin mediar palabra lo increpó y luego le disparó varias veces.

La víctima, domiciliada en Las Heras, recibió un disparo en el abdomen y quedó tendida en el piso.

Uno de sus amigos lo asistió y trasladó en su auto particular al hospital Carrillo, donde fue asistido por médicos de guardia. Tras estabilizarlo, los profesionales ordenaron el traslado al hospital Lagomaggiore.

En este centro asistencial diagnosticaron una herida de arma de fuego en el abdomen, con orificio de entrada sin salida. Afortunadamente, el estado de salud del hombre es bueno.

Ahora bien, al ser identificado, la policía detectó que Ávila tenía medidas pendientes. La más reciente era un pedido de captura por la fiscalía de robos y hurtos, con fecha de 8 de abril de este año.

También te puede interesar: un "arreglo de cuentas" dejó a un joven baleado en Las Heras

En tanto que también posee antecedentes por tenencia de arma de fuego, en el 2019. Por esto, la justicia ordenó que el paciente quede con consigna policial, por lo que cuando reciba el alta médica quedará detenido.

Mientras, la agresión es investigada por la Oficina Fiscal 6 de Las Heras. Hasta el momento no hay detenidos.

Te Puede Interesar