Una discusión entre dos jóvenes terminó de la peor manera en Las Heras, luego de que uno le disparara al otro. El agresor fue atrapado en Ciudad.
El hecho se produjo durante la tarde de este jueves en Las Heras. Una discusión previa habría generado el conflicto.
Una discusión entre dos jóvenes terminó de la peor manera en Las Heras, luego de que uno le disparara al otro. El agresor fue atrapado en Ciudad.
El hecho se produjo en calle San Juan 2638 de Las Heras. Minutos antes de las 18 ingresó un llamado a la línea de emergencias que indicaba que en el lugar había una persona herida.
En ese contexto, personal policial se acerca al lugar y dialogan con un testigo del hecho, quien relata "que tomaba una gaseosa junto a su amigo cuando llegó un sujeto. Empezaron a discutir y este último le disparó".
La víctima, identificada como Marcelo Tomás Méndez (20) fue rápidamente trasladada por sus familiares al Hospital Carrillo. Allí recibió el diagnóstico por herida de arma de fuego con orificio de entrada intraclavicular derecho, con orificio de salida en espalda. Tras la revisión fue trasladado en segunda instancia por una ambulancia al Hospital Central, donde ingresó al quirófano.
Por su parte, la Policía de Mendoza se dirigió al domicilio del presunto autor y se entrevistó con el progenitor. El mismo indicó que "su hijo habría tenido problemas en horas de la madrugada con la víctima, e incluso Méndez le había disparado".
Por este motivo, el agresor le habría pedido a su padre que lo acompañe y lo observe desde la esquina porque "tenía que arreglar cuentas".
Tras dispararle a Méndez, el agresor identificado como Rubén Arroyo Leiva (21) se retiró del lugar en una moto Honda Titán color rojo.
Interviene la Oficina Fiscal N° 14, de Comisaría 56°.