Conflicto y lesiones

Grave: un "arreglo de cuentas" en Las Heras dejó a un joven baleado

El hecho se produjo durante la tarde de este jueves en Las Heras. Una discusión previa habría generado el conflicto.

Por Redacción de SITIO ANDINO

Una discusión entre dos jóvenes terminó de la peor manera en Las Heras, luego de que uno le disparara al otro. El agresor fue atrapado en Ciudad.

El hecho se produjo en calle San Juan 2638 de Las Heras. Minutos antes de las 18 ingresó un llamado a la línea de emergencias que indicaba que en el lugar había una persona herida.

En ese contexto, personal policial se acerca al lugar y dialogan con un testigo del hecho, quien relata "que tomaba una gaseosa junto a su amigo cuando llegó un sujeto. Empezaron a discutir y este último le disparó".

La víctima, identificada como Marcelo Tomás Méndez (20) fue rápidamente trasladada por sus familiares al Hospital Carrillo. Allí recibió el diagnóstico por herida de arma de fuego con orificio de entrada intraclavicular derecho, con orificio de salida en espalda. Tras la revisión fue trasladado en segunda instancia por una ambulancia al Hospital Central, donde ingresó al quirófano.

Hospital Central, Guardia, atención, urgencias, médicos, emergencias
El joven fue trasladado al Hospital Central en grave estado.

El joven fue trasladado al Hospital Central en grave estado.

La versión de la familia del agresor

Por su parte, la Policía de Mendoza se dirigió al domicilio del presunto autor y se entrevistó con el progenitor. El mismo indicó que "su hijo habría tenido problemas en horas de la madrugada con la víctima, e incluso Méndez le había disparado".

Por este motivo, el agresor le habría pedido a su padre que lo acompañe y lo observe desde la esquina porque "tenía que arreglar cuentas".

Tras dispararle a Méndez, el agresor identificado como Rubén Arroyo Leiva (21) se retiró del lugar en una moto Honda Titán color rojo.

Horas más tarde, personal de Homicidios logró la aprehensión del autor en calle Boulogne Sur Mer y Los Alerces, de Capital. Horas más tarde, personal de Homicidios logró la aprehensión del autor en calle Boulogne Sur Mer y Los Alerces, de Capital.

Interviene la Oficina Fiscal N° 14, de Comisaría 56°.

Te Puede Interesar