domingo 2 oct 2022
tras un mes de internación

Teatro Plaza: le dieron el alta a la joven que estaba grave

Gabriela Rodríguez, la joven que estaba grave tras ser atropellada en el Teatro Plaza, se recuperó de las lesiones. Continuará con rehabilitación ambulatoria.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de agosto de 2022 - 18:39

Después de luchar por su vida durante un mes en el hospital Central, este miércoles recibió el alta médica Gabriela Rodríguez (25), la joven que estaba grave tras el accidente en el Teatro Plaza, donde un automovilista embistió a decenas de personas.

Rodríguez había salido de terapia intensiva días atrás y permanecía en el área de neurocirugía, detallaron desde el Hospital Central.

Tras permanecer tres días en ese lugar, los médicos decidieron darle el alta médica debido a que ya se había recuperado de las heridas sufridas en el accidente.

Desde el centro asistencial confirmaron que a partir de ahora Rodríguez continuará su rehabilitación en forma ambulatoria.

La joven fue una de las víctimas que se llevó la peor parte del siniestro en el Teatro Plaza de Godoy Cruz. Incluso, pasó varios días en estado crítico por las graves heridas en la cabeza.

Afortunadamente la evolución fue buena y ahora ya se encuentra fuera de peligro.

El accidente vial del Teatro Plaza ocurrió en la noche del domingo 10 de juli o, al término de la obra Dos Locas de Remate.

Decenas de personas esperaban por la llegada de las protagonistas de la obra para saludarlas, cuando Aldo Díaz, una persona con discapacidad, embistió a todos dejando un saldo de 26 heridos, tres de ellos graves.

El hombre manejaba un vehículo automático y por causas que se investigan salió marcha atrás, ingresando a la vereda del lugar y atropellando a decenas de personas.

Desde ese momento quedó detenido y luego se le otorgó la prisión domiciliaria hasta que pudiera pagar la fianza, acto que luego se oficializó. Desde ese momento, Díaz continúa el proceso en libertad.

Te Puede Interesar