guerra de bandas

Siguen los tiroteos en el oeste de Godoy Cruz y hay preocupación

Otro tiroteo sorprendió a los vecinos de un barrio en el oeste de Godoy Cruz y crece la tensión por la guerra de bandas.

Los enfrentamientos entre bandas en el oeste de Godoy Cruz siguen causando preocupación en las autoridades policiales y en las últimas horas se registraron algunos tiroteos, aunque afortunadamente en estos hechos no hubo heridos.

Este martes por la noche, en el barrio Amei de Godoy Cruz, se registró un tiroteo que terminó con un auto baleado.

Tiroteo entre bandas en el oeste de Godoy Cruz

Los vecinos dijeron que dos grupos de jóvenes se enfrentaron a tiros a la altura de un kiosco. Señalaron que los protagonistas eran “soldaditos de la Yaqui y de la Pato”, quienes protagonizaron la balacera.

No se registraron heridos, pero una camioneta recibió algunos impactos de bala. La dueña de ese rodado declaró a la policía que estos individuos “llevan varios días tiroteándose”.

Lo cierto es que tras el enfrentamiento trabajaron efectivos de Investigaciones, quienes entrevistaron a vecinos de la zona. Además, los policías siguieron realizando tareas de inteligencia en la zona.

Los funcionarios policiales han mostrado su preocupación debido a un crecimiento de enfrentamientos de este estilo en el oeste de Godoy Cruz. Distintas bandas se disputan el poder en la zona para la comercialización de estupefacientes.

Peor aún, la pronta liberación de la Yaqui Vargas ha sumado tensión a los barrios de Godoy Cruz. Tal es así que a fines de enero su hijo fue baleado y salvó su vida de milagro.

Lo cierto es que ninguno de los casos ocurridos en los últimos días tuvo detenidos. Los hechos son investigados por la Oficina Fiscal 4 de Godoy Cruz.

Te Puede Interesar