6 de agosto de 2026
{}
dos detenidos, uno menor de edad

Sigue el robo de medidores de agua en Ciudad

Un hombre y un niño de 11 años fueron sorprendidos con dos medidores de agua. El robo ocurrió en la Cuarta Sección.

El robo de medidores de agua es el nuevo delito que tiene a maltraer a los funcionarios policiales que patrullan las distintas calles de la Ciudad de Mendoza.

Y pese al gran esfuerzo de que hacen, los hechos se repiten a diario. Este martes, en horas de la tarde, se sumó un nuevo robo.

Fue en Buenos Aires y Federico Moreno, en la Cuarta Sección de la Ciudad de Mendoza, donde un hombre y un menor de 11 años fueron sorprendidos sustrayendo medidores.

Según fuentes policiales, a través de las cámaras de seguridad se detectó este nuevo robo por lo que desde el CEO derivaron a un grupo de sujetos a que atrapara a los ladrones.

Entonces los efectivos demoraron a las dos personas mencionadas y al requisarlas, les encontraron dos medidores de agua entre sus pertenencias.

Tras el secuestro, desde la Oficina Fiscal 1 de Ciudad ordenaron que el mayor de los sospechosos sea aprehendido en la Comisaría Tercera, en pleno centro.

Por su parte, el menor de 11 años quedó a disposición del Equipo Técnico Interdisciplinario, donde definirán en qué lugar quedará alojado.

El caso es investigado por la fiscalía de robos y hurtos.

LO QUE SE LEE AHORA
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció. 

Las Más Leídas

Alerta en Mendoza: ingresa un combo extremo con Zonda, heladas y chances de nieve en el llano.
Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
El operativo se realizó entre las 10 y 12 de este miércoles en Maipú.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.