Seguirá en la cárcel el sommelier que mató a dos agentes en Godoy Cruz
Este jueves la Justicia definió el destino de Hugo Rodríguez, quien seguirá detenido tras haber matado a dos agentes en un accidente vial en Godoy Cruz.
Seguirá en la cárcel el sommelier que mató a dos agentes en Godoy Cruz
Este jueves se definía la situación procesal de Hugo Rodríguez (44), el sommelier que atropelló y mató a dos agentes en un accidente vial en Godoy Cruz, cuando el acusado manejaba con un elevado estado de alcoholemia. Finalmente, la Justicia decidió negarle la prisión domiciliaria.
Tras la anulación de la prisión preventiva dictada en julio pasado, las partes comenzaron a discutir nuevamente la imputación contra Rodríguez, quien el 3 de mayo causó la muerte de los agentes Santiago Velázquez (23) -tránsito municipal- y Leonardo Alarcón (35) -Oficial Principal de la Policía de Mendoza-, en Acceso Sur y Sarmiento de Godoy Cruz.
Si bien la defensa, a cargo de Pablo Cazabán, intentó lograr un cambio de calificación a homicidio culposo (es excarcelable) y también el beneficio de la prisión domiciliaria, finalmente la jueza Marina Martín decidió dictar prisión preventiva por homicidio simple en los dos hechos, en concurso real.
A su vez, también le negaron el pedido de prisión domiciliaria, por lo que continuará detenido mientras se desarrolla el proceso en su contra.